El transporte de su pedido

ENVIO

El pedido será enviado el siguiente día hábil a la confirmación del pago del mismo. 

ENTREGA

La entrega del pedido se realizará entre 24 y 48 horas una vez recibido el pago del pedido. En el caso de que el cliente no reciba su pedido en ese periodo le rogamos se ponga en contacto con nosotros al teléfono (+34) 91 512 41 76 para agilizar su entrega.

los pedidos realizados antes de las 13h serán entregados a lo largo del siguiente día laborable. Esto no incluye fines de semana ni festivos nacionales y de la comunidad de Madrid. Después de las 13 horas su pedido será tramitado y saldrá de nuestros almacenes el siguiente día laboral.

HORARIO DE ENTREGA

El horario de entrega se realizará entre las 8h30 a 19h de lunes a viernes. La agencia de transporte le enviará un email o sms para confírmale el día de la entrega.

BULTOS

El cliente es el responsable de contar el número de bultos que la empresa transportista entrega y de indicar si hay alguna incidencia en  la entrega. Si hay una incidencia, por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar las gestiones oportunas y darle una inmediata solución.

Si el cliente no indica la falta de algún bulto, no podrá reclamar a Todoclinic su posterior entrega.

GASTOS DE ENVIO

ESPAÑA PENISULAR:

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 89€.

Para pedidos inferiores a ese importe la web le calculará los gastos de su envío en el momento previo a confirmar su pedido. El cálculo del mismo varía en función del peso y destino de la entrega

ISLAS, CEUTA, MELILLA O DESTINO INTERNACIONAL

Si el envío es a las Islas Baleares, las Islas Canarias, a Ceuta, a Melilla o a cualquier destino internacional nuestros operadores se pondrán en contacto con ustedes para indicarles los gastos de envío.