¡Oferta! AGUJA HIPODERMICA 30G 1/2"  12 MM x 0,3 MM AMARILLO  (BD 304000) C/100 UDS Ver más grande

AGUJA HIPODERMICA 13 MM X 0,4 MM 27G 1/2" GRIS (BD 300635 ) C/100 UDS

F22X0021

Nuevo

Aguja hipodérmica de alta calidad diseñada para ser lo más afilada posible, su facilidad de penetracion permite administrar inyecciones de forma indolora garantizando una mayor comodidad para el paciente. Se adaptan a conos Luer y Luer-Lock.

Aguja Hipodérmica BD Microlance.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

3,75 € impuestos incl.

-5%

3,94 € impuestos incl.

Más información

VENTAJAS: 

  • Aguja diseñada con bisel de bajo ángulo de rotación, un proceso de pulido electrónico y lubricante bajo en fricción para que la aguja sea lo más afilada e indolora posible.
  • El cono de la aguja, con código de color, facilita la identificación del calibre de la aguja una vez separada del capuchón.

INDICACIONES:

Punción intramuscular especialmente.

MATERIALES/COMPOSICION: 

  • Cánula de acero inoxidable grado médico (AISI-304).
  • Cono de material plástico (polipropileno) con código de color internacional (Rosa).
  • Protector, polipropileno.
  • Adhesivo, resina Epoxi.
  • Lubricante, aceite de silicona.
  • Libre de látex.

BD Microlance  Agujas Hipodérmicas Agujas hipodérmicas, estériles. Usar una sola vez. Apirógenas. El bisel de las agujas Microlance  está diseñado siguiendo la más moderna tecnología. Un avanzado diseño del bisel con bajo ángulo de rotación, un proceso único de pulido y un lubricante bajo en fricción hacen que sea la aguja más afilada posible, permitiendo administrar inyecciones a los pacientes de la forma más indolora. Estudios in-vitro e in-vivo demuestran la superior calidad del índice de penetración de las agujas Microlance . Uso recomendado en inyecciones intradérmicas, subcutáneas, intramusculares e intravenosas. Características Beneficios Bisel de triple facetado El ángulo de rotación de los biseles otorga mayor poder de penetración. Paredes delgadas Su mayor diámetro interno mejora el flujo y permite el uso de agujas más finas. Nuevo lubricante de grado médico Su fórmula consigue un bajo índice de fricción facilitando la penetración y el deslizamiento. Sistema de pulido electrónico Junto con la calidad del acero, permite eliminar toda aspereza de la superficie de la cánula. Cono luer y luer lok Garantiza una perfecta y segura conexión con la jeringa. Cono translúcido, con colores normalizados internacionalmente El pabellón translúcido de polipropileno virgen está diseñado para permitir la visualización de los medicamentos y de los fluidos corporales. Los colores normalizados identifican el diámetro externo de la aguja.

Accesorios