Sus condiciones de venta

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de Todoclinic sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido

Todoclinic confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la web Todoclinic confirme el pedido.

Todoclinic se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Todoclinic se lo informará al cliente en todo momento.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Todoclinic se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España.

5/ Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. 

6/Error en la realizacion del pedido

Los errores por parte de los clientes en la realizacion del pedido seran asumidos por el cliente y en ningun caso por Todoclinic.De todos modos gestionaremos de un modo personalizado su incidencia para buscar la solución más satisfactoria para usted.

Gracias por su atención.